Objetos desechados, olvidados o en desuso, tienen una segunda oportunidad; cambiando su aspecto y su función, solos o combinados con otros, se convierten en piezas únicas para decorar cualquier ambiente.

jueves, 3 de noviembre de 2011

De tocador a mueble de lavabo

En una casa antigua del centro encontramos este tesoro, los propietarios, que iban a vender la casa, no querían ningún mueble y nos lo llevamos sin saber todavía que íbamos a hacer con él.


Este es el color original de la madera, que descubrimos bajo de unas cuantas capas de barniz muy oscuro.
El espejo, que iba apoyado sobre el mueble, lo colgamos en la pared y después de muchas vueltas encontramos estos focos que encajan entre la moldura y el espejo.   



Un lavabo sobre encimera fue la mejor solución para no desaprovechar los cajones y darle un aire mas actual.



6 comentarios:

  1. La verdad es que hoy en día con las casas tan minis que hay las coquetas (así es como llamamos a los tocadores aquí) ya no se compran ni se utilizan, pero desde luego le has dado una segunda vida a este mueble tan precioso, una idea fabulosa...si si si.

    Feliz día

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, esta fantástico, chulísimo. Besos

    ResponderEliminar
  3. Precioso, y seguro que nadie diría que es un mueble recuperado. Cuando veo una de estas joyitas siempre pienso en la cara que se le quedaría a la persona que la descartó si la viera ahora, jijijiji

    ResponderEliminar
  4. El viernes casi me subo un silloncito estilo años 50 en el coche, ay si supiera retapizar...no me he animado...cuando veo estas cosas digo , wow, valoro más el trabajo!

    ResponderEliminar