Objetos desechados, olvidados o en desuso, tienen una segunda oportunidad; cambiando su aspecto y su función, solos o combinados con otros, se convierten en piezas únicas para decorar cualquier ambiente.

jueves, 1 de noviembre de 2012

Escritorio


Este escritorio lleva en mi familia toda la vida, es el típico mueble "yomelollevo".
Tu madre, un día decide que ya no lo necesita y pregunta: ¿Qué hago con esto?
Y tú, sin pensarlo, respondes: ¡Yo me lo llevo!...




Así ha estado mucho tiempo, hasta que me he decidido a cambiar un poco su aspecto. Pinté  la cajonera y las patas y oscurecí un poco el sobre.




Algunos detalles...








Y ya que estaba, pinté también la silla.






¿Fijación por el rojo?    ... Quizás.

5 comentarios:

  1. Pues sí que ha quedado chulo!! parece otro.
    bss

    ResponderEliminar
  2. Buena eleccion de colores. Me encantan los sobres en madera. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me ha encantado tu blog, yo también soy una orgullosa recicladora de lo que otros tiran!!!
    Besos

    Lauren(de Argentina)
    http://currumichuti.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar