Objetos desechados, olvidados o en desuso, tienen una segunda oportunidad; cambiando su aspecto y su función, solos o combinados con otros, se convierten en piezas únicas para decorar cualquier ambiente.

domingo, 11 de septiembre de 2011

Lámpara Árbol

En nuestros paseos por el campo, no solo encontramos basura inorgánica como la que recogemos para nuestras obras efímeras , afortunadamente, a veces nos topamos con algún tesoro como este tronco de árbol que encontramos a la orilla del río Mundo (Albacete).
Lo guardamos, sin saber todavía para que lo íbamos a utilizar, hasta que vino la inspiración y fueron apareciendo el resto de los componentes: Un pie de sombrilla oxidado, restos de otras lámparas, retales...


Y al final todo fue encajando...






La pantalla  está hecha con restos de tela que fui anudando a un armazón de malla.





9 comentarios:

  1. Que buena!
    me gusta un montón!

    Ayer, tristemente, me acorde de ti dando un paseo por un monte que suelo ir mucho y fue la primera vez que encontre basura...
    Llevabamos unas bolsas (siempre llevo alguna por lo que me pueda encontrar, desde que una vez tuve que transformar la camiseta en bolsa para recoger setas) y recogimos la basura que encontramos.
    No fue mucha, pero lo que me molestó fue encontrar basura allí, casi en la cima, en un sitio donde no van domingueros a comer y dejar allí sus desperdicios, que si vas hasta allí es porque te gusta el monte y andar...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Ha quedado fantástica.
    Como Mari yo muchas veces también me acuerdo de ti (creo que ya te lo dije una vez).
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Me Gusta!
    Por cierto acabod e ver que estamos en vuestro BlogRoll! Os devolvemos el click poniendoos en el nuestro!
    Un abrazo!
    Mer

    ResponderEliminar
  4. Que guapa! Y que bien quedaría en mi entrada!
    Ya sabes quién soy? ;)

    ResponderEliminar
  5. Qué buen trabajo has hecho con la lámpara. Me ha gustado mucho.
    Un abrazo
    Yolanda

    ResponderEliminar
  6. Es precioso,buen trabajo , me encanta. Que imaginación, ya me gustaría a mi tener ese gusto Un diez.Tengo que buscar cosas para mi atico se admiten sugerencias

    ResponderEliminar
  7. Me encantaaaaaaaaaaaaa! Quiero una, y que vengáis y me redecoréis el salón, para que encaje.

    ResponderEliminar
  8. He dado con tu blog por casualidad y me ha encantado tus reciclajes, yo soy adipta a ellos.
    Esta lampara está ¡divina!
    Me quedo por aqui viendolo todo.
    Besos

    ResponderEliminar