Objetos desechados, olvidados o en desuso, tienen una segunda oportunidad; cambiando su aspecto y su función, solos o combinados con otros, se convierten en piezas únicas para decorar cualquier ambiente.

domingo, 4 de septiembre de 2011

Pequeño jardín

Cuando encontramos esta silla no sabíamos muy bien que hacer, la estructura estaba bien, pero era muy ancha y no muy cómoda



Así que, como lo que mas me gusta es cambiar la función que en principio tienen las cosas...



Eso hice y este es nuestro pequeño jardín portátil ...








8 comentarios:

  1. Era una silla con mucho encanto pero ahora es super original. Saluditos. Paloma.

    ResponderEliminar
  2. Que original!
    me parece muy buena idea!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Wow, vaya cambio! el color me encanta, yo también lo he puesto en una silla encontrada en la calle.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Fantástica, te ha quedado preciosa. Por la utilidad que le has encontrado y el color. Me encanta.
    rosa-deandarporcasa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Buenísima idea. Muy bonita y visto resultado, lo que me gusta ese azul.

    ResponderEliminar
  6. Que vuelta de tuerca! Muy chulo el tuneo, ha quedado un mini-jardín de lo más original. Besos

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todas por vuestro entusiasmo y vuestro apoyo. Besos

    ResponderEliminar